Un par de semanas atrás pensé que ese día pasaría desapercibido, camuflado entre mis actividades o bien olvidado por el simple hecho de ser domingo, es decir, un día en que la hora y la fecha poco interesan.
Por ese camino iba hasta que me puse a ver el partido de la UC (ganamos, eaeaea!!)y ahí decía: 26 de Agosto.
Un 26 de Agosto como cualquiera, nadie que conozca está de cumpleaños, no es feriado ni se conmemora ningún santo especial, pero un día como ese, dos años atrás, creo que tomé la decisión más incongruente con mi forma de ser por ese entonces, pero que a la vez resultó ser una de las mejores de mi vida.
Junto con la decisión anterior resulta que recibí la inyección necesaria para meterme a un magister (exactamente el mismo día) y aquí estoy, trabajando por ello, tratando de ver la luz al final de la tesis :P.
Junto con la decisión anterior comencé a "aprender a querer". Alguién lo decía en su blog, el "querer" se aprende y vaya si es así, el punto es que como en todo orden de cosas en la vida, nunca se deja de aprender. Aún así creo que ya sé lo suficiente como para dejar de ser el "frío" de antes.
Junto con la decisión anterior comenzó a desarrollarse mi faceta más emotiva y a despertar aficiones que creía olvidadas. Una de ellas, la que hoy nos convoca, es el gusto y, porqué no decirlo, necesidad de escribir, que hoy me llevan a publicar mi vigésimo escrito en este blog los que, sumados a los 141 de mi otro blog, me empinan por sobre los 160 escritos...
...nada mal para un ingeniero =)
Si a usted le gusta como escribo, pues entonces también puede celebrar "un día como ayer" conmigo. En caso contrario, maldito sea el "zapping bloguero" que le trajo hasta acá jajaja.
Que tengan una buena semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
No podí ser de la cato po...jajaja... ya bueno ya.… te perdono =P
Que genial como a veces nos enfrentamos a decisiones que pueden cambiar nuestra vida, yo no tengo una fecha muy transcendental en mi vida, o a lo mejor aún no me he dado cuenta de ella.
Que curioso que siendo ingeniero escribas tanto…jajaja… me reí un montón con eso… además no eres tan cuadrado como otros tantos que he conocido.
Saluditos.
Qué bkn que las cosas que cambiaron tu vida las hayas decidido tú, no puedo decir lo mismo, pero como me dijiste "tengo solo 18 años", así que queda mucho por vivir :P.
Respecto a "querer" también estoy de acuerdo con eso de que se aprende... hay una canción que me gusta mucho y dice: ...Y que esas cosas pasan, por querer saber, sin saber querer (8)...
Saludos!!! y besoSSS
PD: Siii soy ñuñoína, bkn nuestra comuna XD
PD2: Hahahaha me dio risa eso de "maldito sea el zapping bloguero que lo trajo hasta acá"
Lo mejor de escribir es que se puede hacer siempre. Conozco a varios ingenieros igual, así que no es tan raro. Si los humanistas también sacamos cuentas... saludos.
Pensé inmediatamente en no postearte porque NO PODÍS ser de la católica, y frente a nuestra vergonzoza derrota, ningun chuncho debería dirigirle la palabra a un cruzado, PERO: yo también tengo un día, parecido a tu 26 de agosto. Quizá, uno de estos días, me de por escribir al respecto.
¡Un abrazo!
PD: ¿De qué es tu magister, y tu tesis?
Pablito... ito... ito... ito.. el "galán", el "carismático", el "encantador"... jajaja
Na' poh, me sumo a la (doble) celebración. Realmente es un agrado leerlo en el blog (y espero que el gusto de escribir te dure harto), y conversar con usted por msn ni hablar ;)
Suerte con su tesis "tú puedes, tú
siempre puedes!"
Un besito :)
el "zapping bloguero" ya me me trae por acá continuamente...ojala sigas escribiendo
un abrazo
Pero pablo arrepentirse es sano cuando cometes una falta... y yo no considero que dejar personas atrás sea una falta, puede ser en algunos casos...mmm
... es tema pa msn, así que aún no te sacaré =P
ayer es anteayer entonces...
;)
jajajajaj...
ZaPPiNG BLoGGeRo... siiii, ese mismo fue el que me trajo...
no-ta-bi-lí-si-mo...
saludos de chocolate!
Buen Día,
Pasé a revisar mi mail..
Y me encontré con esto, ayer no di muchos paseos por el mundo blogger...
Feliz 26 de Agosto! ( antes, antes, antes y ¿antes? de ayer!).
Es bueno escribir, para mí es un proceso catártico...
Me gusta la forma en como escribes, sigue por ese camino!
Mil suerte!
y ya vendrán días de tranquilidad en Antofa!
PD: Acuérdate de las aceitunas!
;) Bye!
Ajajaja, zapping bloguero... notable y/o me sentí identificada...
Qué bien acordarse de los momentos de decisiones, sin duda porque son decisiones de aquellas que no se quieren dar pie atrás despues...
Saludos y suerte en la tesis, que ya verá la luz
Buena semana!
*.
Mi día X fue cuando decidi estudiar ingeniería, después de haber estudiado letras.. nada que ver, pero fue importante para mi porque me motivó ha comenzar de cero.. y ahora estoy a un año de egresar..
Las vueltas de la vida..
pd. Puedes ir a oír música a mi blozzz cuando quieras..
Chau.
Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes una anegadota o recomendación de tu bar favorito con una foto para subirlo.
y si puedes adjuntar el titulo de alguna cancion que evoque al lugar tanto mejor
salud2
Tiranizan
Publicar un comentario