Y quién no? Quien no tiene alguna yayita de la cual se arrepiente? Quizás algún amorío de una noche, una prueba para la que no se estudió, un compromiso que se olvidó...
...una frase inoportuna en un momento inoportuno.
Uta que me he mandado cagazos de estos últimos, me pena lo impulsivo y lo directo. No digo que mentir o no decir lo que se piensa es la solución, pero hay formas y formas.
Recuerdo una vez en el colegio mientras conversábamos amenamente y una compañera de nombre P. a todo le veía el doble sentido, era desesperante. En un momento dado ya se pasó de la raya y yo, justo cuando todos se quedaron callados, me detengo y digo: "Uta P. que eres caliente!!". No me habló por meses jaja, me ignoraba, no me saludaba, me odiaba por eso y bueno, era caliente la mina pos, pero no debí haberlo dicho tan claro.
En otra oportunidad estábamos en la playa y un amigo cayó en desgracia (se curó e invocó a guajardo y sus parientes) ante lo cual otra amiga no encontró nada mejor que facilitarle LA olla donde cocinábamos para que no ensuciara el piso. Curao y todo me puse a discutirle a decirle que como se le ocurre, que no es posible que bla bla bla y de pronto Paf! me comí una cachetada de aquellas épicas, de dedos marcados...de curao catete y hablador.
También se me escapan tallas incómodas como cuando, sin querer queriendo, saludo a un amigo gay diciendo: "Hola pasivo, comostai?". No me puedo contener y me llega la mirada inquisidora jajaja.
Hoy, estoy trabajando en mi impulsividad porque ya más de una vez he estado a punto de decirle a mi compañera de trabajo en el magister: "D. tu pelo huele a rayos, podrías lavártelo de vez en cuando por favor?" Ahí si que tendría que contratar a un interlocutor para poder terminar mi tesis.
Así que mejor contar hasta 10 antes de explotar, o mejor hasta 20 =/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
jajaja.. me encantan las personas como tú... aunque si me dijesen algo le pego una cahetada igual que la de tu amiga...jajaja... notable... a veces es mejor reservarse los comentarios... sé que es dificil.. ami tambien me cuesta un montón... pero es mejor aprenderlo...
Saludos y controle sus impulsos.
Ten cuidado, hay gente muy sensible, en todo caso, tampoco se trata de pasar mordiéndote la lengua...
Me tome muy en serio tu consejo, y estoy aprovechando mis 18 para despegar los pies del suelo...
Saludos!
PD: Mmmmm que tan cerca de D. pasas como para sentir el olor de su pelo? No será puro amor?
¿vomitó en la olla en que cocinaban? jajaja, puaj, ni por más cloro con que la hubiesen lavado, el recuerdo del vómito debió ser heavy.
Y sí... todos tenemos algún arrepentimiento por ahí. Lo importante es no repetir los hechos.
Me gustó tu blog.
Un abrazo.
estoy acostumbradisima a estas intervenciones. No sé por qué pero termino haciéndome amiga de personajes como tú y lo que me preguntan es por qué no me enojo. Eso es porque entiendo el contexto en que fue dicha la frase: o sea no todo es broma pero encuentro peor en una persona otras cosas como las mentiras o los cahuines que las metidas de patas o destellos de sinceridad. Ademas que yo soy igualita jajaja
saludos
pd: nada de intromision, puedes pasar cuando quieras por mi blog.-
Por lo que leí, tus cagazos son por ser demasiado directo. Mis cagazos son por ser pastel, simplemente. Me acuerdo que una vez estaba conversando con un grupo grande de amigos, como 18 personas. Estábamos hablando de gente que nos caía mal. Yo, lengua de víbora, dije: "Ese weon del Ariel, puta que me cae mal, se jura el hoyo del queque y es más amariconao" y de repente, cacho que todos mis amigos se quedan callados. En eso una niña me mira, y me dice "ES MI HERMANO". Te juro que me quería morir!!
Publicar un comentario