miércoles, 15 de agosto de 2007

Humildemente

Desconozco hasta que punto mi ego se ve afectado al saber que más de alguien gusta de como escribo. La verdad creo que soy parte de un gran número de personas que escriben bien en este medio y, sacando conclusiones al vuelo, puedo decir que la clave es valerse de la honestidad y evitar ser monótonos.

Porque es lógico que si se escribe siempre de lo mismo las palabras comienzan a verse rebuscadas, las ideas repetidas y las frases inconexas entre sí así como también se nota cuando se exagera o se pretende ser lo que no se es.

En este momento, junto con agradecer a todos quienes visitan mi blog y dejan sus cálidas opiniones, creo que es momento de reconocer que por vías tan impersonales como esta pueden "conocerse" personas agradables, pueden compartirse opiniones y de vez en cuando debatir y, principalmente, pueden mantenerse conversaciones quizás banales, pero que constituyen una pequeña píldora para alivianar ciertos momentos.

Sin repetir ni equivocarme vaya este saludo a Mae, Vitalia, Natalia, Carola y Clau con quienes junto con compartir posts compartimos una que otra conversación por msn gracias a que me agregaron.

Extiendo el saludo a "Caramelo" cuyo nombre desconozco, pero cuyos simpáticos posts y el cuasi chat en los blogs coinciden justo cuando estoy trabajando y me cambian el switch. Ella es la prueba de que cuando di mi msn se trataba de un mero complemento, la esencia está aquí en el blog porque es a lo que venimos no? A escribir.

Y finalmente vaya un abrazo también para todos quienes leen y postean esporádicamente.

No habrán sido las palabras más inspiradas y quizás alguien puede encontrarlas exageradas, pero si somos capaces de agradecer cuando nos encontramos una moneda en la calle por más que sea un instante efímero, como no podremos agradecer cuando nos encontramos con gente simpática...

...por más que quizás nos aburramos de chatear y/o escribir en los blogs?. Cuando menos en este poco tiempo ya significamos más que una moneda en la calle no?

En fin, espero que anden las cosas bien en este par de días, a mi se me viene difícil. Vamos que se puede!!!

P.D. Por pésimo escritor no me refiero sólo a la calidad de los escritos sino también a la cantidad. Escribo hace apenas dos años, sin regularidad alguna y más encima mi lado humanista se ha visto jibarizado durante estos años de estudio.

8 comentarios:

::Vita:: dijo...

Ains.... snif... segunda vez y casi lloro...

A veces la inet nos provee de otra forma de conocer a la gente, sobretodo a través del blog. No puedes fingir eternamente y en cada post, no como podrías hacerlo en algún chat en su minuto...

Eres un chico muy simpático, y sí escribes bien, al menos es mi humilde opinión. Eres inteligente, educado e interesante, y eso se agradece ;)

Un beso inmenso, y suerte para esta semana :)

Cariños,
Vita

Pd: Tú eres como un billete de $20.000.- =)

eat-desserts dijo...

jaja esta Vita (la conocí en persona el viernes pasado y es muy simpatica)

tanto agradecimiento joven...si está bien entrete este blog.

bueno, que tengas una buena "lo q queda de semana!"


a ver si escribo algo...jejej

saludos

Layla dijo...

Ay! Me imagino que la Carola soy yo cierto?

Si es así Snif, me emocioné.
Como le decía el otro día realmente es un agrado encontrar gente como tu en la red.

Un abrazo.
Caro.

Anónimo dijo...

Soy la prueba??? Hahahaha...
Cómo que desconoces mi nombre??? Caramelo me llamo po!!

Hablando seriamente, Pablo, de verdad se agradece la existencia de gente como tú. Me asumo como una blogger más que gusta sinceramente de leerte, y no solo en tu blog, sino que también tus posts, dan la sensación de que REALMENTE lees lo que una escribió.

BesoSSS

Katy Becker dijo...

uy, puros piropos, me siento como la colada en una fiesta, jaja, en fin. Siempre que leo este blog me dan ganas de comentar miles de cosas pero en temas viejos, mmm, filo con la temporalidad.
Me carga el tejazo, una vez fui con mi pololo y pedí un mojito, mi trago favoritisisisimo y me dieron un enjunje asqueroso que en vez de tener hojitas de menta, tenía menta frappe!!, una asquerosidad impresentable y una falta de respeto mayor. Me gustan los mojitos que hacen en el rinoceronte, son gigantes y baratos (en happy hour).

Me gusta tu blog y me gustan mucho los comentarios que dejas en el mío, los agradezco mucho!

Katy

 kotto dijo...

esta bien.. hay que agradecer las visitas y ese lazo que producen los blog..
en lo personal me gusta tu blog..

Un abrazo

AteNea dijo...

No importa la cantidad, sino la calidad..

Y a mi tb me gustó este blozzz

ahhhh y que weno que te gustó mi música..

Chau.

Princessa dijo...

Lindo post...
A mi tb me gusta tener mis "amigos y compañeros" bloggeros.
Cariños