domingo, 7 de octubre de 2007

Quiero comer

Mote con huesillos. Sí señor, mote bien frío con huesillos en la misma condición. Si son 2 huesillos tanto mejor. Pero no sólo eso, quiero estar sentado en la terraza degustando dicho manjar, haciendo hora para meterme a la piscina.

Lamentablemente los huesillos están prohibitivamente caros así que ¿con qué reemplazarlos? Se me ocurre probar con las guindas en conserva que venden en el super, son ricas, tienen jugo y heladas deben quedar bien no?

Pero estaba hablando del postre. De plato principal me gustaría comer porotos granados con mazamorra, no importa si yo mismo tengo que pelar los porotos. Una ensalada a la chilena no estaría nada de mal, si está jugosa tanto mejor.

Después de la piscina me tomaría un café helado, desde luego que con helado. Lo que sí, pan no comería, podría engordar :P:P:P

Llegada la noche degustaría un ron. Mi papá compró un botellón de flor de caña 5 años que parece una garrafa y estoy por ponerle fecha, para ver hasta cuando dura.

Si he de dormir, trataría con discovery channel, eso me garantizaría sueño seguro. Dormiría con mi clásico boxer, sin polera y destapado. El más mínimo calor del verano podría despertarme y truncar mi sueño. A eso de las 6 AM me taparía con el cubrecama y seguiría así hasta las 10. Me levantaría, tomaría algo y leería el diario con toda parsimonia.

Luego de ver un poco de tele me levantaría y ducharía porque de seguro se acerca el almuerzo. ¿Y qué hay de almuerzo? Eso no se pregunta, quedarían porotos del día anterior.

Quiero verano!!, quiero short, polera y ssssshalas, quiero, porqué no, recrear la vista que hibernó en invierno, quiero sentarme feliz en la terraza con un traguito a la medianoche y tb meterme a la piscina a esa hora...

...pero lo fundamental, el meollo del asunto, es comer mote con huesillos, ooooh sí. Ustedes anhelan alguna comida en especial? Alguien me regala mote con huesillos? Quién mató a Patricia? Estrella?

Saludos...

22 comentarios:

AteNea dijo...

Todo lo que describes suena ideal..

Yo agregaría en el menú:

Pastel de choclo,
Ensalada de tomates
Jugo de frambuesas (naturales)
y helado de postre..

Ahhhh y un lago.


Chau

Unknown dijo...

Tiempo para disfrutarlo y saber disfrutarlo, tal y como lo ha sdescrito, es ideal.
Ya te queda poco para el verano y el fin de curso, no? Aki empieza el invierno, y el frio y las clases! que agobio...
Una sugerencia gastronomica? una ensalada ligera: marisco, aguacates y pasta de colores con cebolla troceada, aceite de oliva y poca sal... cuando hace calorcito entra de maravilla con una copa de vino blanco...

Layla dijo...

Yo comí more con huesillos ayer. Casero, hecho por mi abuelitaaa!
Estaba exquisito!

Y no estan taaan caros los huesillos, al menos donde nosotros compramos.

Si querís te doy el dato :P

Beso.

Layla dijo...

More= mote... me emocioné

Unknown dijo...

buf! si te hiciera una lista de todooo lo que extraño y que me gustaría comer podría saturar tu blog... un asado en condiciones, empanadas idem, un pisco sour, porotos con mazamorra, anticuchos, choripan, charki, pastel de papas (aunk lo hago aki), sopaipillas, calzones rotos, manjar, unos pankekes de la leona, un cordero al palo, en fin de todo lo que hay aki. la proxima vez que vaya a chile, tendre que volver a meterme a un gimnasio, pork seguro q
me vengo rodando!!!!

bezoooz

::Vita:: dijo...

Humitas, pastel de choclo, choclo cocido con margarina...
Paso del mote con huesillo, no me gusta :S

Suena sexy eso de dormirte sin poleta sobre la cama.... jjajajaja

Y la verdad yo tengo ganas de comprarme el pampero aniversario. Tengo un conocido que vende el flor de caña más barato... por si te interesa ;)

Besitos!!!

Pestañas Largas dijo...

jajaja yo iba a escribir parecido a la niña de arriba mio... interesante eso de imaginarte sin polera encima de tu cama... jajaja...de verdad es como "tentador"... y eso que ni te conozco... pero mi imaginacion es buena =).

Yo com{i mote con huesillos para el 18... estuvo rico..

saluditos.

| - eaM* dijo...

=)

Viva el verano!

Y eso que recién empieza primavera, y creo que mi mente ya anda pensando en verano, sol, arena y olor a broncerador...

Yo agregaría;
Quiero:

1. Caminar por la orilla de la playa... Sin sentir frío.

2. Ver los atardeceres anarajados sobre el mar.

3. Tomar jugo de frutilla frente al Enjoy, Coquimbo.

4. Comer pastel de choclo.

5. Comer sandía...

6. Carretear hasta oír los pajaritos cantar...

7. Tomar sol.

8. Mi primer bronceado en el Valle.

9. Jugar cartas en la arena.

10. Hacer "hoyitos" en la playa y buscar tesoros en la arena.

11. COnversar hasta tarde y sin culpa con mis amig@s.

12 Y finalmente, recibir mi título el 9 de noviembre.


Oye! A Patricia la mató... ¿Mamaaaaaá.. quién mató a Patricia? ( sorry, yo no estaba viva en ese momento, mis papás aún no se casaban).... ¡ Estrella! , Si, estás en lo correcto.


Mención: Se agradece la música...

PD: Me salió larrrgo el post, debería ser para mi blog! =)


Saludos...

Isoldita dijo...

*.
Apenas leí tu pequeño menú pensé: Si se mete a la piscina, fijo que le da calambre! ajajaja
Es mucha comida antes de meterse al agua!

Yo paso con el mote con huesillo, no me gusta... y preferiría pastel de choclo, de hecho tengo comprometida a mami y a nana para que me hagan luego.

Aps! Romper corazones, yo? Ajajaja, y cómo andamos por casa, diciendo que dormimos en boxer? aaja

Besitos!
*.

Alejandra dijo...

Quiero sandías.
Siempre pido eso, duran tan poco y son mi fruta favorita.
Igual, no queda mucho para comer todo lo que quieres, dos meses a lo más...
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad, la verdad... yo soy de postres. En realidad los dulces en general son los que más anhelo, no me importa mucho lo que haya de almuerzo, siempre puede ser reemplazado por un helado.
Por eso me gusta particularmente la hora del té.
En este instante, comería feliz un pedacito de tarta de yogurt (baba)

M.R.

PD: NÓTESE el post de la Vero... se siente tentada hahahaha

 kotto dijo...

te leía y me imaginaba protagonizando tu relato...que ganas de hacer todo eso.. en especial comer mote con huesillo, como dejar de lado los porotos...

yo agregaría -en alguna hora de la tarde- una lata de cerveza bien helada

Un abrazo

Clau dijo...

Pablito aunque tenis entero tirao y botao mi blog quiero decirte too lo que extraño de chile.
Sandia con harina tostada, berlines, los completos del domino,carne mechada del liguria, bilz pap ken piña pa la caña, empanadas jugosas de carne,pastel de choclo, porotos con rienda, choripan, un asao con cerveza cristal...unica grande nuestra!
mi gato, mi palio, un depto mas grande que este jajaj, el smog el metro las micros el chocopandero etc etc podria estar toda la maañana aqui
pero como hay que hacer cosas productivas a esta hora de la mañana me retirare indignada jaja
besos y postea po mal amigo

eat-desserts dijo...

soy muy pendex pa hablar de la madrastra ja!

yo anhelo mucho el verano, y asi como tú tienes tu terraza con piscina yo tb tengo la mia y en la mañana del sabado o domingo me tiro en el suelo con pijama o sin él (da =) y leo el diario o simplemente miro el cielo.
mote con huesillos: mi mamá hace siempre y le bolseo cada vez que puedo pero ahora aprendo a hacerlo yo misma, lo mismo q la ensalada de porotos!
yes!! amo el verano y el calor

besos

Mikamy dijo...

Nah, es mas linda la primavera =)
Eso sí, estamos juntos en lo del mote con huesillos.

¡Un abrazo!

Princessa dijo...

Jjajaja qur divertido tu post.
Los huesillos los como, pero el mote me carga...
Yo me comeria unos porotos granados pero sin mazamorra.
Piscina??? si pero antes tomar un poco de sol, tengo las piernas verdes!!!!
Que tengas lindo fin de semana Pablito

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C. dijo...

Wholap, llegue aca a traves del blog de Katy.

Notable lo que describe (especialmente los porotitos para el almuerzo y el roncito al atardecer!! ñami!), aunque debo decir que "paso" con el asunto del verano. Por motivos varios, vivi dos seguidos, el segundo mucho mas caluroso que el primero y solo quiero frio, lluvia, usar ropita abrigadita, dormir con plumon poniendole las patas heladas a mi maridito martir, etc etc jejeje.

Saludos y buen weekend!

Anónimo dijo...

:S La gente de MSN no quiere que conversemos...
Te he saludado como 5 veces y el mensaje me rebota :(

Isoldita dijo...

*.

No vuelve aún?
Vine a visitarlo a ver si había actualizado :P

Y a pedirte un favorcito!!
Necesitamos votos para la pareja uno, para el concurso Mister Blogger 2007 y su Miss!
Me das un votito a mi? por fis?

En el siguiente link:
http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html

(Abajo de toda la chorrera de votossss... sólo tenes que poner voto por pareja uno, de Gandalf_Rojo e Isoldita, si? si?)

Gracias!!
Besitos y buena semana!!
*.

| - eaM* dijo...

Hola!

Sin actualizar todavía...

Me gusta el fondo negro y la música de tu blog... Ganaste estrellita!

=)

Gandalf_rojo dijo...

jajajajjajaja tu ya estas de vacaciones o soñando con ellas ;) entretenida tu forma de escribir dele numas


gracias por pasar por mi blog tb y mas aun por votar , te debo la foto de la isolda en mini XDDD

la caga XDD