jueves, 18 de octubre de 2007

Cursilerías no

No son pocas las personas convencidas de que la vida muestra significativas coincidencias con un libro, es decir, que es una sucesión de páginas que cuentan una historia. Efectivamente es así, pero las personas a las que hago referencia son expertas en esto de "dar vuelta la página", en otras palabras, olvidar por completo una determinada etapa y comenzar una nueva desde cero.

Reinventarse le llaman algunos; no malgastar el tiempo en personas o cosas que no valen la pena, otros.

En la universidad se pracica una analogía similar, ramo pasado, ramo olvidado, o no?
Pero claro, muchos no caen en cuenta que para resolver una ecuación de difusión en un líquido necesitas saber integrar y eso te lo enseñan en primer año!!

Así mismo, muchos obvian a personas o acontecimientos relevantes por este afán de dar vuelta la página. Que acaso no se necesita recordar las primeras páginas para entender el final de un buen libro? para que libro sea provechoso?

Hago referencia a lo anterior porque hay una página que yo no he querido cerrar y que, pensándolo bien, tampoco pienso hacerlo. Porque claro, quizás las cosas ya no son como antes, pero la oportunidad que tuve la sigo aprovechando hoy de diversas maneras y bueno, uno de los beneficios es que todo indica que...

...me caso!



























Mentira, me voy a Suecia. Y no me voy cualquier día, viajaría el 1 de Diciembre para llegar allá el 2. Qué tiene? Bueno, aparte de perderme la teletón (ya despotricaré contra el banco de chile que no quiso abrirme sus puertas a las 4 am en la teletón pasada....y no venía curao, no tanto) resulta que el 2 de Diciembre (pasando el dato)...

...estoy de cumpleaños!!! Excelente regalo sin duda, pero este era el segundo cumpleaños que podría celebrar como corresponde en mis años de universitario!! Al fin sin exámenes ni trabajos, pero al otro lado del charco jajaja. Así que los saludos se recibirán vía mail :P:P

Por lo anterior y muchas otras cosas es que me niego a caer en la cursilería de aquello de las páginas y que mantengo hasta hoy, pese al tiempo que llevamos distanciados, la idea de mencionar a una vieja amiga en los agradecimientos de mi tesis, porque se lo merece y bueno, es bueno creer que yo también me merezco esta oportunidad no?


P.D. Hoy volví a sentir ese olor...

...el olor del pijama de verano guardado por meses en un cajón jajaja. Es un claro mensaje a mis chalecos...apolíllense en el closet!!!


P.D.2 El color negro mula de mi blog no es pk me haya puesto emo ni porque escuche Lacrimosa ni nada. Es sólo un pequeño cambio que combina con mi lista de música la cual "upgradié". De fondo un notable tema....o no?

15 comentarios:

Unknown dijo...

y por cuanto tiempo te vienes? y a que? jajaja la weona preguntona! si se dan las fechas, preparate pa pasar unas blancas navidades jejejej!!!!

nos vemos!

Alejandra dijo...

Jajajaja, creando expectativa.
Notable lo del viaje, pasear siempre es bueno. Y lo de la teletón, bueno, déjale el encargo a alguien.
Integrar es mil veces mejor que actuar como robot según lo que venga. Importante recordarlo.
Saludos, y suerte en la vida

::Vita:: dijo...

JAJAJA LOCO!!!!!!!!!!!!!
Casi me voy de espaldas! Imagínate, qué sería de mi vida sin mi amor platónico?
Dónde encontraré alguien como túuuu (8) ;)

Te felicito, espero que todo en el viaje te resulte EXCELENTE, eres un chico muy clever y muy lindo, así que mis mejores vibras para tí...

Un abrazo gigante :)
Vita

Pestañas Largas dijo...

Nunca creí que te fueras a casar... eres muy inteligente para cometer semejante barbaridad (8)... mas que mal el tema hay que pensarlo... no así como un viaje.

Que mas puedo decir "que te vaya bonito"... no tengo la menor idea a que iras ... pero aseguraria que sabras aprovechar todo, pero todo lo que se te presente...jajaja... lo digo de buena manera =).

Saluditos.

AteNea dijo...

Suerte en tu viaje, aprovecha de quitarte todo el stress de este año acádemico..

Y sobre lo que dices de dar vuelta la página, a mí me cuesta un poco, pero me he dado cuenta que es lo más sano para poder crecer, aunque eso no significa que te olvides de las personas, para mí es no quedarme pegada en algo que no vale la pena..

pd: ahh no te vayas a casar.. ja.

besoss.

Gandalf_rojo dijo...

XDDDD primero acabo de caer en la cuenta que te han posteado puras mujeres XDD teni arrastre weon XDD

oyeee asi que te casas XDDD jajajajjaj me asuste cuando leí pense fue como un final raro,

que buen punto de vista al "dar vuelta la página" hace tiempo no me pego esas reflexionadas mutantes XDD

buen post , me sumo a tu reniego y tampoco daré vuelta la página

cuidate y no se te ocurra irte nadando

Princessa dijo...

Por cuanto tiempo te vas???
Es bueno cambiar de aires.
Hay un dicho que dice:
Cambiar de lugar, cambiar la suerte.

Abrazos

Anónimo dijo...

Como te dije, faltan antecedentes xD!
Pero parece que existen buenos recuerdos, entonces no es necesario olvidar esa página, puedes ponerle un post it, seguir adelante y así volver a ella cuando quieras :P
En cuanto al viaje, ojalá quede espacio para pasarlo bien!
Eso sí, no te vaya a gustar demasiado y te quedes allá :S
BesoSSS

Mikamy dijo...

Tienes razon, es mejor aceptar e integrar a olvidar, aunque sea más facil en cierto punto.

Abrazos.

PD:Que simpático lo de Lacrimosa ¬¬

| - eaM* dijo...

*.+

¿Suecia?... Felicitaciones por el viaje!.

Es bueno dar vuelta la página, pero sin olvidarse de cada página, persona o lugar en la vida, crea una suerte de aprendizajes en cada persona. Claro, no todos los aprendizajes son en base de las experiencias positivas. ¡También aprendemos de los porrazos! ( Soy casi experta en eso!).
Se ve bien el fondo de color negro

¿ El negro es color?... No!, pero igual se ve bien...chico emo, jajaja!

Saludos!

Mae

Isoldita dijo...

*.

Guaaaa, yo pensé que sí te casabas! Así que preparaba el medio spitch de felicitaciones y plop! No se vale! ajajja

Pero lo otro es igual de buena noticia, así que adelante no más. Ojalá sea una experiencia increíble que disfrutes al máximo!!

Aps, y no te hagas el leso, si igual se puede depositar a la teletón por internet! ajaja

Besitos, buena semana!!

*.

Té verde dijo...

Me olvidé de escribir que no me agrada el color negro de tu blog =P... aunque como dicen por ahí... no es un color =)

Saludos.

eat-desserts dijo...

oka!

suerte en el viaje entonces

suerte en tu cumple tb

esop

bye

cuec!

Sebastián dijo...

Me gustó mucho como escribes...

Creo que al final, todos los útimos blogs que he visitado son del mismo círculo de amigos... y por lo fresco que soy, me tomo la libertad de postear en los más interesantes =P

En fin...

Te dejo mi saludo...
Nos estamos leyendo.

Layla dijo...

El negro no es un color. Es la ausencia de este.
Eh, hola!

Como que ya no te veo en msn y es raro. Todo ha salido de pelos en mi nuevo desafío, tal y cual me lo dijiste... Tenemos que ponernos al día, cierto?

Un beso gigante!

Ah! y suerte con el viaje, que lata que sea justo para tu cumpleaños. Te vas a perder tu regalo.