martes, 12 de febrero de 2008

Vacaciones

Así como más de una vez he soñado con mi etapa colegial, otras tantas veces he añorado aquellos tiempos de vacaciones de 3 meses donde había tiempo para hacer de todo, había tanto tiempo que durante algunos días uno se aburría y comenzaba a autoproferirse insultos al tan sólo desear volver a clases jaja.

Poseo una virtud que quizás para muchos es desgracia, pero no sirvo para estar echado tomando sol, viendo tele o simplemente vegetando por más de 4-5 días. En ese sentido realmente me sorprende mi hermana porque realmente no hace NADA, absolutamente nada de nada, se levanta a las 12, almuerza a la 1, duerme siesta, come alguna fruta, chatea, toma un poco de sol, se mete a la piscina, chatea, escucha música y duerme =/

Pero yo no puedo, y dado que las labores domésticas normales no se me dan mucho (hago mi cama, ordeno mi pieza y sería) entonces me busco tareas agradables que sí me motiven y que además sean de utilidad para el grupo familiar.

Así, he barnizado persianas, puertas interiores y exteriores, he raspado, empastado y pintados paredes y otras cosas, he limpiado las canaletas (de hecho lo hago todos los años), podado árboles (me aterra la inmensa bugambilia que hay que podar pronto), regado el jardín, limpiado chapas, perillas, enchufes, he limpiado las lámparas, arreglado azulejos y cuanta tarea se les ocurra.

El punto es que antes tenía el tiempo de sobra para hacer eso y muchas otras cosas más, pero hoy el tiempo es escaso, apenas 4 semanas ficticias porque de todas formas tengo que trabajar en mi hogar y resulta que me embarqué en un proyecto que partió pequeño, pero que hoy compromete casi todo el patio y la terraza raspando, empastando, lijando y pintando las deterioradas paredes...

...y debo terminar de aquí al domingo para lo cual cuento con el apoyo de mi tata de quien creo haber hablado antes, que sin duda constituye la inyección anímica necesaria para seguir adelante.

Mientras al menos me alcance el tiempo para meterme a la piscina con una chelita en mano como hoy no todo puede estar tan mal, no?

Saludos

15 comentarios:

Vere dijo...

Jaajajaj... Hola Pablo
Asi no más es la vida... mira, mientras estes feliz aciendo lo que haces, que importa que hagas muchas cosas en las vacaciones... Claro que a veces uno se llena de cosas por gusto y otras ... bueno, es por responsabilidad no mas supongo..

De todas formas... lo que haya de vacaciones hau que disfrutarlo a la manera de cada uno....

Yo pasaba a saludarte en este 14 de febrero... y aproveché de leer tu blog.

Un abrazo
Vere

LiRio dijo...

oh dijiste la palabra dolorosa...

"Vacaciones"

:(

ni idea cuando saldré...
pero disfruta las tuyas...

Unknown dijo...

disfrutaaaaa.... yo no pienso en otra cosa que el mesecito que pasare en chile!!!!!!

un bezo

AteNea dijo...

Holiss te pasaba a saludar..

Ya sabía que te gustaban las manualidades, quizás algún día necesite un maestro chasquilla.. (jiji)

Yo = que tu hermana feliz tomando sol todo el día, sin nada que hacer, esa es la idea de las vacacio.. buuuuuuuuuuuuu yo no tuve!!!!


No vale..


Chau.

rafiz_glam dijo...

wjakjwjakw asi sera pues queridoo..en alucion a que mis visitantes prefieren mis locas aventuras xD¡

jwajwa siii mis amigas estan jodidas...repudio a mi propio sexo no las entiendo xD¡

Princessa dijo...

100% identificada. Trabajo en educacion y tengo 2 meses de vacaciones y la verdad ya no doi mas.
Siempre haciendo cosas igual, no sirvo para vagar, ni para estar hechada al sol, no me gusta no hacer nada.
Siempre he pensado el porque aveces creo que es pk tengo demasiado tiempo para pensar y eso no hace bien. Y tambie bueno soy un poco movediza jaja
Creo que eres de las pocas personas que conozco que puede describir la misma sensacion que me pasa en vacaciones.
Un abrazo Pablito

Dying dijo...

Aquí uno que está 6 días de volver a la pega :( todo mal.
Un abrazo,

rafiz_glam dijo...

Trae tus insumos que ya empezaron las entradas de antes wjakw con mi autobiografia no autorizada¡
;)


se te espera¡

rafiz_glam dijo...

yaaaaaaaaaaaa enserio??
jkwajwajkaw no puede ser..tanta la coincidencia¡¡¡
mishhhhhh jwkajw gracias x tus alagos jwkajkwaajw...ahi se ven asi pero son pardo..jkwajkw xD¡

ñaa el restito too mioo¡¡

jkwajkwajkaw sii esta todo registrado en mi casa fui todo un evento..no se si deportivo pero de que fui un gol lo fui jajaja¡¡


Un besito


waaa gracias x lo de mi nombre jajaja...¡¡ y ut tiene nombre??

rafiz_glam dijo...

wjkaw siiiii por sobretodas las cosas valoro los post x esas verificaciones tontas que ponen..si aunque no seas tu igual se cachan las letras xD¡

jkwjkwa 25 años..pablo comuna de ñuñoa? Mmm eso me suena mas a MR CHILE jwkajwaw xD¡..

ñamm demasiadas coincidencias..jaja quizas vivas al lado de mi abuela jwkajwajw...

O.o o no?..quizas sea cierto uuuu¡

rafiz_glam dijo...

Mmm..caballero xq no me da su msn asi hablamos mejor wjkajwkaw..xq esto de verficar codigos..
Mmm a mi abu le dicen de muchas maneras..nadie sabe cual es su nombre real..mm si tiene piscina..y una palmera jkwajkwa todo chic¡

rafiz_glam dijo...

OK..CAMBIO Y FUERA XD¡

Anónimo dijo...

bueh siempre pense que las vacaciones debieran durar más, lo unico que puedo evidenciar de este verano es que mientras mejor lo pases mas rapido pasan los dias.
saludos desde the last city

Anónimo dijo...

veo que conoces sobre estos lugares,escribo desde punta arenas a mucha honra ja.
saludos

| - eaM* dijo...

Vacaciones?
No será bueno,actualizar?

Saludos

:)