viernes, 30 de noviembre de 2007

Cumpleaños

Para algunos un día más, para otros un evento que se planifica con semanas de anticipación. Para algunos un desagrado, para otros un día ansiado, para mi...

...ni fu ni fa. Es complicada mi fecha de nacimiento. Si bien por un lado se goza de buen clima y por ende motivación (en mi caso al menos), esta es época de exámenes, stress y demases que atentan contra una buena celebración. Aclaro de antemano que muy carretero no soy, pero por celebración puede entenderse cualquier instancia de esparcimiento no?

Recuerdo mi niñez, tuve un cumpleaños en La Araucana, en el Club Suizo y, como no, en mi casa, siempre rodeado de gente. Compañía nunca faltó. Ya en la adolescencia empezó a aparecer lo ya mencionado, pruebas y stress.

Quizás el mejor cumpleaños de mi vida fue aquel que coincidió con mi fiesta de graduación porque, levanten la mano quienes se han celebrado en el hotel Hyatt con una cena, torta, trago y baile jajaja. ME gradué el 1 de Diciembre y el 2, día de cumpleaños, coincidió con la fiesta.

De ahí en más la fecha funó, el primer año de U tuve que estudiar como loco para un examen al día siguiente de un ramo que hacía por segunda vez y de ahí en más siempre coincidió con estudios exámenes siendo el más recordado aquel de Modelos Estocásticos =/ Aún así siempre me las arreglé para salir por ahí, al HBH un par de veces recuerdo, Pza. Ñuñoa, en fin, en compañía de quienes me interesaba.

Dicen algunos que en el cumpleaños se diferencian los amigos ya que ahí uno puede darse cuenta quien te tiene verdadera estima y te saluda, obviando casos excepcionales de los olvidadizos de siempre. Para los carreteros es un indicador aún mejor porque siempre están con gente ya que cumpleaños == carrete, pero el día que se enfermen o no celebren al fin sabrán quienes les saludan sin carrete gratis de por medio.

Como olvidar que muchas veces me tocó ser "niño símbolo" ya que más de una vez ha coincidido con la teletón jajaja. Los dos últimos años he cenado en el McDonalds para cooperar y de ahí a tomar algo por ahí porque claro, hay que ponerse no?

Eeeen fin, este era EL año, ya sin pruebas y con un cumple el Dgo., ideal para celebrar el Sábado, peeero no. Pasaré mi cumple arriba de un avión, sobre el océano Atlántico, lejos de todo y de todos y creanme, no es por excéntrico.

Afortunadamente ya estoy acostumbrado.

12 comentarios:

::Vita:: dijo...

Pablito lindo:

No le deseo feliz cumple ahora porque... aún no estás de cumple pues! XD y tb dicen que es mala suerte, jajaja.

Na, sólo quería reiterar que te deseo muucha suerte y espero que lo pases excelente en tu viaje. Nada más top que andar viajando en tu cumple, viste? Te envidio :)

Bueno mi niño, que tenga lindo viaje y traiga fotitos. Un besito enorme y un abrazo pre-cumpleaños para usted.

Cariños,
Vita

| - eaM* dijo...

Pablo:

Suerte en tu viaje. Olvidé entregar la carta pa'l viejo pascuero, no he tenido tiempo para escribir una.

Lindo cruce del Atlántico!. No faltará quien te salude en el avión. Qué bonita forma de llegar a los 25!


Saludos...

Se esperan fotos de la travesía.


Mae

eat-desserts dijo...

Yo pensaba que mi fecha tb era fome (2 de febrero)!!

Yo no me habia olvidado de tu fecha, primero porque ayer me salió el aviso en Facebook y segundo porque alguien que alguna vez fue especial para mi, cumple hoy.

Hay que reinventarse las formas de "celebrar" y uno tiene la suerte, por decirlo así, de ser abrazado por gente distinta (por lo menos eso me ha pasado a mi)...onda perfectos desconocidos que hacen el dia bastante pintoresco.
A todo esto,aún eres joven y quedarán muchos años para ir variando la forma de celebrarlo y ya NO HABRÁN EXAMENES de por medio!

muchos abrazos

| - eaM* dijo...

02 de Diciembre...
Día Post - Teletón...

Muy Feliz Cumpleaños!

Feliz cuarto de siglo!

Suerte en Suecia...

Mae

Layla dijo...

Feliz cumpleaños!

Cariños.

Paula... Andrea dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que igual hayas recibido muchos saludos.

Un abrazo.

Alejandra dijo...

Bueno, feliz cumple atrasado, ojalá haya sido especial.
Y sobre la fecha, lo que te tocó no más, nada que hacer al respecto.
Saludos

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!
Espero que hayas podido celebrarlo a tu gusto!

Besos

AteNea dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

A estas alturas ya debes estar en tierra firme.. yo he estado con miles de cosas y examenes y no habia tenido tiempo para visitarte, pero te deseo lo mejor del mundo en tu viaje, que aunque sea de trabajo, lo puedes disfrutar en Suecia!!.. que suerte.

pd. Sube fotos..

Besoss.

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola!!!

Aparecí por estos lados por una buena causa.. Con el Club de Lulú por tercer año, lanzamos la Campaña de Navidad para la Fundación Paternitas..

Necesitamos mucha ayuda.. debemos reunir 70 regalitos..

Si quieres colaborar visita el Club, o dejame un mensaje.. te enviaremos los datos de como puedes hacer tu aporte..
Regalemos sonrisas esta Navidad.. los niños nos esperan..

Saludos!

Luli dijo...

PABLO: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

C. dijo...

hm... "el cumpleaños". los mios por alguna mala pata llaman al desastre. no recuerdo alguno donde no hubiera algun familiar con algun dramon o alguna tragedia por el estilo.

asi que filo con "mi dia". prefiero ser feliz preparandole una linda celebracion a maridiño, y filo, total, estan re cerca las fechas, jaja.

(nunca cache cuando era la fecha de tu cumple pero igual felicidades xD) saludos y buen finde...