jueves, 1 de noviembre de 2007

La sensación extraña

Desconcertante por decir lo menos. La última vez que hablé con ella fue fría como el hielo, decidió, con mi anuencia, poner fin a una amistad tan fructífera como especial.

Por diversas razones cambió su msn y ese fue lisa y llanamente el fin de todo contacto hasta que hoy, hace minutos, vuelve a conectarse y me felicita por mi nick que no viene al caso comentar.

Entonces qué debe pensar uno? Podría tomar el camino del que se pasa películas, pero mejor ser racional y concluir que es de las mujeres que no sabe hacer las cosas bien, que en algún minuto (no ahora por cierto) se da cuenta que la cágó y no es capaz siquiera de tratar de arreglar las cosas y ante eso no encuentra nada mejor que aparecer y entablar conversación como si nada!!, como si habláramos todos los días, como si siguiéramos siendo los mejores amigos!!

Yo no tendría cara, soy enchapado a la antigua, las cosas empiezan, se terminan, se echan a perder, se arreglan, etc. en persona, cara a cara, con franqueza, sin aparentar.

And so it is...

16 comentarios:

AteNea dijo...

Holis, toda la razón yo tampoco podría hacerme la loca, como que acá no ha pasado nada .. no po' si una no es de hierro.

Pd: Se me había olvidado comentar tu radio, esta buenisima, sobre todo el primer tema, además no se cortan las canciones como en la mia..

Besoss.

LiRio dijo...

Bueno, no creo que alguien deje de hablarle a un cercano por que sí...
seguramente ella necesito, por alguna razón que desconocemos, alejarse de ti...

No la vamos a declarar loca de buenas a primeras no?

No vamos a meter a todas las mujeres en el mismo saco, de una no?


Pero si estoy de acuerdo, en que si para ti es necesaria una explicación, si definitivamente te afecta, por que por algo lo dejas leer... entonces búscala, exijala, pídala, y no caiga en el juego de hacerse el leso, o de dejar de hablar por que si no mas...

(no decir lo que siente, es lo mismo)

Bueno, esa fueron mis palabras, muy patudas por hablar de algo que desconozco, pero si me salí muy de tiesto...

borre este comentario y quédese con un abrazote.

:)

::Vita:: dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... Tu cachai "mi tema". Y quizá esa es una de las cosas que más me dolió: que también soy de la idea de decir las cosas a la cara.

Na que hacer... Uno sigue su camino no más :)

Besitos cariño!
Vita

Anónimo dijo...

Me acuerdo, me acuerdo... cuando me contaste que se había terminado esa relación :S
Uchas, concuerdo contigo en que no es muy buena práctica desaparecer ante alguna dificultad y luego reaparecer como si nada, porque deja a todos muy confundidos.
Sin embargo, puede que valga la pena ponerse en el lugar de la chica en cuestión.
Quizás tienes razón en que no sabe hacer bien las cosas, pero tal vez no es su culpa...
Bue... de todas formas es bueno que pienses en ti y en lo que tú esperas de las personas... al final hay que buscar ser felices siempre =)
No está de más decirte que te deseo toda la suerte del mundo en eso y en todo =)
BesoSSS

eat-desserts dijo...

yo soy radical...y no sé si eso sea bueno.

He hecho lo de tu amiga, pero nunca más me he aparecido y tb me lo han hecho y las cosas nunca más funcionaron.

De acuerdo con que es una sensación extraña, tal vez descolocadora.

Eso, y ...

cambia mi nick po!

:P

eat-desserts dijo...

link

ups!

Mikamy dijo...

Yo no tendría cara, soy enchapado a la antigua, las cosas empiezan, se terminan, se echan a perder, se arreglan, etc. en persona, cara a cara, con franqueza, sin aparentar.

Eso no es ser enchapado a la antigua, eso simplemente es no ser cobarde.

Me han hecho lo que te hizo tu amiga, y yo por desgracia, también lo he hecho. Me alejé de un amigo, probablemente una de las personas que mas me ha querido, por motivos que no vienen al caso. Yo sé (y siempre supe) que estuvo mal, pero soy tan pendeja que no fui capaz de reaccionar de otra manera. A lo mejor a ella le pasa lo mismo que a mi.

Abrazos.

Princessa dijo...

Yo que soy mujer te digo: ten cuidado!!
Salu2

Alejandra dijo...

No, tampoco podría hablar como si nada, no! Es que si las cosas quedaron chuecas, mínimo un intento por enderezarlas antes de reiniciar el contacto...
Nada que hacer, sólo lo que te nazca...
Saludos

Té verde dijo...

Ay Pablo no sabes tú como te entiendo... pero soy de la idea de siempre escuchar, ahora si eso no te convence quedaría todo claro, pero creo que debes darle la oportunidad... miralo de esta forma... qué pierdes tú?... un poco de ego?... acaso las cosas pueden estar más mal con ella?...

No debes pensar nada, no habría para qué.. si es ella la que pretende algo no tú... y se nota que aún te importa sino no lo hubieses escrito.

Suerte con ella, me refiero a que aclaren la situación.

Que estes bien =).

Besos

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Bárbara dijo...

Hola!
Creo que tienes razón, pero no es un tema de género, sino de personas. Hay muchos hombres que hacen lo mismo, juegan al "aquí no ha pasado nada", girando a cuenta de nuestra mala memoria o de la fuerza de nuestros sentimientos, sean los que sean.
Ánimo, y la verdad, gente así no merece ni un posteo en un blog!
Saludos!

Sebastián dijo...

No sabes como me sentí identificado con lo que escribiste acá...

Sinceramente, yo no tendría cara, soy enchapado a la antigua, las cosas empiezan, se terminan, se echan a perder, se arreglan, etc. en persona, cara a cara, con franqueza, sin aparentar.


Concuerdo 100% contigo.

¿Porqué no toda la gente puede ser honesto y enfrentar sus propias cagadas?

Saludos

Gianny dijo...

Me gustó tu blog... tengo algun consejillo para ti, sabes? a veces es bueno hacerse el tonto...

Por algo volvió... no?

Saludos

AteNea dijo...

hola loquillo, tomaré en cuenta tus consejos, tienes razón no está bien ser conformista, hay que asumir los riesgos..

Pd: Lo bueno del calor es que puedes andar más cómodo y comer mote con huesillos más seguido, lo malo es subirse al metro y más encima pagar por eso XD!!


Besoss.

Paula... Andrea dijo...

Hola, me gusto tu blog.
Chapado a la antigua? O sea considero que esa es la actitudo correcta, ir de frente y aclarar situaciones que pueden tener una facil explicación pero si no se hablan se enredan mas de la cuenta y todo mal.
Por qué no la enfrentas tu? Es verdad ella corto la relación, pero a ti te molesta la situación actual, no veo lo malo en enfrentarla tu.
Saludos.