jueves, 8 de noviembre de 2007

Variedad de opiniones

En la variedad está el gusto, pero en esto de los blogs no es tan así porque uno es amo y señor de lo que escribe, eventualmente puede censurar cualquier comentario y, además, muchas veces no se está con ánimo de debatir por un medio así.

En ese marco a veces me siento "barsa" porque me tomo la libertad de contradecir a mi blogger anfitrión. Lo hago con respeto claro, pero no muchos lo hacen.

Para muestra mi escrito anterior. Todos me dieron su apoyo (se agradece por cierto), pero no tenían como saber quien era el bueno y el malo de la película. Ahí es donde aparece mi lado barsa, pues libremente interpreto los posts y si me parecen exagerados, de visión equivocada, los critico jajaja. 1 2 3 patudez!!!

Terminando con lo del escrito anterior, decir que no hay bueno ni mala de la película, simplemene es una sitaución que de haberse mantenido en statu quo no me habría afectado así como tampoco me afecta su reciente cambio. Tan sólo ilustraba lo raro que es el comportamiento de algunas personas.

Pasando a otro tema, es serio esto del calor ah! Noviembre recién y ya me siento como en Enero, en esos días donde andar pegote es inevitable, donde hippies no se aguantan ni ellos mismos y donde las neuronas se atrofian porque, convengámoslo, así no es fácil producir.

Las ventajas que el clima otorga es que permite recrear la vista y mi caso es "particular" porque recreo la vista con "conciencia social" jajaja. Así como lo leen, me preocupo por la niña que se sabe rica y observada y, o trata de "afearse" o bien se pone "florerito", me preocupo también por aquella niña rellenita que no vacila en usar poleras strecht casi tipo mallas casi como postulando al doble de Michelin.

Me preocupo también por aquella niña excesivamente alta y su sueño frustrado de usar tacos. Sin ir más lejos, hoy caminaba cuando a lo lejos diviso una pareja y me dije: "Waaa, le estará pidiendo perdón?, porqué se arrodilla?" y bueno, resulta que no había tal situación, tan sólo él era demasiado bajo al lado de ella =/

Me preocupo también por aquella niña poco "dotada" y concluyo que el sostén es sinónimo de femineidad (no necesariamente de comodidad) porque de otro modo no me explico su utilización en tal caso.

Por último, me preocupo también por aquella niá excesivamente voluptuosa y de espalda reducida. Hoy tomaba una prueba y habían dos niñas así que cada tanto tenían que hacer ejercicios para la espalda y, aunque no me crean, si bien son las más atractivas visualmente, también generan un grado de compasión porque en el fondo es un problema de salud.

Curioso lo que sale de mis dedos cuando el cansancio agobia. Para finalizar, gracias por los comentarios y perdón por no visitar a nadie a menudo. Quizás no es tan malo, aparezco y sorprendo cuando menos se espera de mi.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm qué te puedo decir po? Que en realidad ha hecho un calor medio insoportable, pero algo de agradable tiene...
No miro niñas :P, de todas formas tampoco he recreado mucho la vista con hombres porque durante las pruebas sería un poco descriteriado distraerme de ese modo, y en la calle procuro soportar la incomodidad del transantiago ¬¬
BesoSSS
PD: Te creo xD!

eat-desserts dijo...

y dale con mi link antiguo!

grrr

eeella, la preocupada!

igual gracias por tus palabras :P

pd: mañana va a hacer frio

::Vita:: dijo...

JAAJAJA! Pablito el sorprendente???

Hoy estoy feliz con el clima, el calor de verdad me pone medio monga, me da más sueño de lo habitual y lo peor es que debo tomar café para despertar pero da más calor! :s

En fin... me debes el sushi aún :P

Besos!

Paula... Andrea dijo...

Hola Pablo............ hoy sera un descanso al calor, igual esta medio helado.
Te felicito por tener tanta "conciencia social".
En el caso de las mujeres también nos toca ver de todo, pero en verano para mi por lo menos ver a hombres pasados de peso y todos transpirados por el calor no es muy agradable la verdad jajajajajaja
Saludos.

Bárbara dijo...

Menos mal que hoy amaneció nublado y frío. con una semana de calor, tengo suficiente para todo el año, jajajaja!
Respecto a lo otro, claro! uno nunca sabe quién es el malo y quien el bueno, pero en fin, el aporte es interpretar las cosas, las opiniones, a la situación que uno vive y que conoce mejor que nadie.
Saludos

LiRio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LiRio dijo...

jajaj me sumo a eso de que por suerte hoy esta nublado!!

(de hecho el calor me atonta, al punto de haber necesitado borrar el comentario anterior, ni yo lo entendía!!)

y no se preocupe tanto...

Oiga y no visite si no puede o no quiere, si en realidad a los que nos gusta escribir, por lo general nos gusta muchísimo (a veces más)leer!!!
y con que sus dedos se mantengan activos tecleando... todo bien!

9 de noviembre de 2007 18:02

Unknown dijo...

tienes razón, sosten no es sinónimo de comodidad jajajajja!!!



un bezoooooo

Princessa dijo...

Si mucho calor, me gusta la ropa d verano es mas linda...
En cuanto a los comentarios creo que no hay que tomarse las cosas ni los comentarios tan a pecho, aveces hay post que uno escribe y entiende perfecto, pero el que lee no tiene todos los antecedentes que tu tienes y por lo mismo "inventa" o "imagina" lo que no entiende...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Oye muy bueno tu playlist... que preocupado eres ahh por lo que vive el resto de la gente... sobre todo de las feminas =P.
Saludos

Anónimo dijo...

Obvio pues stay de U2 , hace pokito la taba escuchando...
Saludos y no thank god no es un cover de Lucho Jara, escuchalos!

Intro dijo...

pero que hombre más preocupado!!! :P

Yo tengo una relación amor-odio con el calor. Me carga el calor,no soporto el sentirme "aplastada" por el calor y el que no haya nada que puedas hacer para evadirlo. Pero me gusta que haya el suficiente calor como para andar más ligera de ropa, como que siento más libertad para moverme, y nada más cómodo que andar con sandalias...

BEXOS, BYE!!!

AteNea dijo...

Es que en el fondo compartimos un espacio virtual, y eso se presta para confusiones.. y la verdad yo también he contradecido a algún blog, pero con respeto..

Ahhh y lejos prefiero el calor, aunque sea un poco insoportable.. nada es perfecto.

pd:Que tengas una linda semana en la real life, lo digo..

Chau.

Té verde dijo...

Que observador saliste =P... "Conciencia social" ...jajaja... ha hecho mucho calor estos días, bueno mejor dicho los días anteriores... recordemos que hace poquito llovió =).

Sobre los escritos tuyo y los comentarios que dejan.. es igual que en la vida real... yo no aprecio mucho la diferencia, el respeto y la diversidad de opiniones deben estar en los dos sitios.. como tu dijiste puedes escribir lo que quieras... pero como lom haces publico el resto también puede decir lo que se le antoje... Saludos pablo

Besos.

Sebastián dijo...

JAjajaja... eso de "conciencia social" es más que aplicado por muchísima gente!... Me incluyo! =P

O como decía un amigo hace un tiempo -que por cierto, es una frase que adopté: hay que mirar a las más feas para subirles el ego... ESO ES CONCIENCIA SOCIAL!!! =)


Saludos