sábado, 19 de enero de 2008

El finde anterior

A estas alturas ya no estoy tan seguro si es ventaja o no, lo cierto es que soy de los de largo aguante cuando de tomar alcohol se trata. Es una ventaja porque no quedo en estado de bulto ni dejo de recordar mis acciones, pero por otro lado no alcanzo a desinhibirme como los demás, no me pongo excesivamente honesto ni dicharachero y tampoco empiezo a revelar intimidades.

Dicho lo anterior, paso al tema que me convoca. Estábamos mis amig@s y yo carreteando en Reñaca el finde pasado, en uno de esos carretes all night long donde no se escatima en alcohol cuando comenzaron las ya mencionadas revelaciones por parte de ell@s.

Yo no me espanté ni mucho menos, pero de inmediato caí en cuenta que no estaba ebrio y que ellos sí. El tema: el sexo.

La conclusión a la que ellos llegaron y que yo escuché con atención es que el 99,9% de las personas siente una necesidad inevitable por sexo con cierta y determinada frecuencia, variable por cierto, no muy amplia. Si está pololeando es ideal, salvo cuando la pareja es menos "ardiente", pero si se está solter@ no hay problema, aventuras están permitidas sin mayor compromiso de por medio.

No digo que exista desesperación, pero si la oportunidad se presenta, se toma. Así de simple, sin remordimientos. No importa si uno tiene mucho que hacer o que pensar, de repente y cuando menos se espera vienen esas ideas a la cabeza y todo pasa a segundo plano.

Entonces lo anterior justifica a un gran porcentaje de personas que peca de infiel si es necesario en pos de encontrar a alguien que satisfaga esa necesidad imposible de frenar, o no?

En medio de la conversación caigo en cuenta que sobrios muy pocos reconocerían eso con talta soltura (aunque yo conozco una persona que sí) y vuelvo a concluir que yo soy retro, o algo así...

...pero quizás si el alcohol me desinhibiera sería tan moderno como cualquiera. Porque muy pocos actúan según lo comentado sin alcohol en el cuerpo.

8 comentarios:

eat-desserts dijo...

hay que considerar que mucha gente se pone mentirosa también cuando toma más de la cuenta y confunden fantasia con realidad.

No voy a tirar la primera piedra en cuanto a andar ventilando intimidades o a reconocer que de repente del dicho al hecho no hay mucho trecho.
Lo que sí, debo admitir que ...bueno, no voy a admitir nada por aquí jaja

saludos

pd: me invitaron a la playa este finde pero voy a tomar sol y a conversar con mi mano!

Paula... Andrea dijo...

Es verdad, la mayoría de la gente cambia su personalidad con alcohol.
Se desinhiben mas, mas contentos.

Igual en exceso es una lata, ya pasando a curado.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Mikamy dijo...

Yo la única vez que me curé no me desinhibí. Me mareé, me cagué de la risa y cuando quería vomitar no le achunté al water [ok, creo que estoy dando demasiada información xD].Pero cuando no estoy curada si no "alegre" si quedo más suelta de cuerpo para hablar ciertas cosas. Como dice mi gurú Gregory House, "everybody lies"

Un abrazo.

rafiz_glam dijo...

jajaja,VOLVI¡¡¡

jajaja debo reconocer que me rei mucho en un principio,pero luego de releer la entrada con algo de "seriedad"..admito y confirmo que la gente con OH+,CAMBIA EXTREMADAMENTE SU PERSONALIDAD...jaja en mi caso no es asi..sigo siendo la loca de siempre con algo mas de risas...

Aunque re profundos hablar de sexo con OH+,y tomar tanto concepto..
Mmm...toda una filosofia xD¡

Vere dijo...

Hola... Soy una intrusa... Andaba por ahi y me topé contigo, y como esta entretenido el tema me treví a escribir.

Tres temas... el alcohol era uno, de lo que te provocaba.. creo que nada... jajaja. Bien por ti, que lata sentirse mal.

El sexo y la infidelidad eran los otros... No tienen por que mezclarse necesarioamente estos dos, independiente de las ganas de tener sexo... edad que sea... si no hay mentiras entremedio seguro se pasa mejor.

Es un tema laaaargooo.. jajaja.
Bueno Pablo, que tengas buen fin de semana...

Vere dijo...

COLEGA!!
VEO QUE SU BLOG TIENE RESPUESTA AUTOMATICA... Y ¿Como se hace eso?.. jajaja ....

Gracias .. ya no me siento una intrusa.. :)

Unknown dijo...

iba a hablar del sexo y el alcohol y como soy copuchenta lei el post de nightmare y me quede plop. q es eso de respuesta automatica? asi q debo confesar, estoy posteando parecibir mi respuesta jajajjaaaa

sexo y alcohol? llamame vieja, pero creo que no es buena mezcla... los hombres rinden meno sborrachos jajajajaaaa

un bezazoooo

Dying dijo...

Interesante, ni sé como llegué aquí, cuestiones del cibermundo supongo, pero sí, puede ser patético cuando la gente se pone a revelar cosas que no debería.
Estoy en desacuerdo con Carolina que dice que se rinde menos, bueno quizá algunas personas pero me permito recordar que depende lo que tomes, no es un misterio que algunos brebajes como el whisky potencian ciertas cosas qeu no detallaré jaja.
Un abrazo amigo.