domingo, 6 de enero de 2008

Mi regalo

En navidad, mi tía me regaló un reloj de escritorio. Bien bonito, con alarma, fecha, día y...termómetro. No lo puse en mi escritorio porque no se veía bien, no lo puse en mi velador porque ocupa mucho espacio. Lo puse colgado en la pared (tiene esa opción) en frente de mi cama junto al televisor.

Y ahí está estoico, luciendo todas sus funciones, incluyendo como no la temperatura. Es entonces cuando un regalo bonito, práctico y útil comienza a transformarse en tu peor torturador. Es como el suplicio chino, ese (entre muchos otros) en que el castigado es ubicado con una gotera sobre su calva cabeza, perforando su cráneo de manera inexorable. Así mismo se ve la temperatura, incluyendo el primer decimal, creciendo de manera continua con el paso de las horas y bajando ligeramente por la noches, tan ligeramente que no resulta ser consuelo alguno.

Pero es bonito el reloj. Quizás sea aún más bonito en otoño y primavera, pero aún falta para saberlo. Por lo pronto, probablemente mañana lo ponga unos minutos en el refrigerador y así podamos ser mejores amigos.

Feliz año a todos!!!

5 comentarios:

LiRio dijo...

jajaaja!!!


buu.. es terrible el calor por estos días, y el frío al otro lado del planeta...

en fin, fuerza y a resistir!

Paula... Andrea dijo...

Jajajajaja que buena..........

Yo creo que solo serán amigos en primavera y otoño.

Verano e invierno tendrás con que desahogarte.......... vele el lado positivo jijijiji

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

eat-desserts dijo...

es que como te explico el calor que ha hecho estos días... y yo no tengo reloj pero me torturo con el meteochile.cl

jaja

saludos

mi blog es comepostres.blogspot.com por si se te perdió :P

::Vita:: dijo...

Odio el calor!! Extraño el otoño, e incluso el invierno!

Mmm... yo creo que el tema pasa porque TÚ te metas al refri, pues da lo mismo la temperatura que sienta tu reloj si el que se está achicharrando el dueño :P

Cariños...
Vita

Anónimo dijo...

Nooo te tortures!!
Para qué miras la temperatura si basta con saber que hace muuucho calor!!
Siempre he dicho que las mejores estaciones son primavera y otoño porque carecen de temperaturas extremas. Bueno, ya vendrán tiempos mejores... miento! Peores :S porque nada más desagradable que vivir el calor en una sala de clases!! :(
Besis haha