viernes, 5 de septiembre de 2008

Adaptación

Pensaba que sería para siempre y de pronto me di cuenta que no. Pero tiempo después resultó ser que se reunían características tan especiales que finalmente si sería para siempre.

Donde está la diferencia? R. Adaptación.

El hombre ha sobrevivido durante milenios ante las condiciones más adversas porque ha podido adaptarse a su entorno, encontrando una vía de encajar, aprendiendo. Entonces es evidente que se puede y, más aún, se debe buscar la adaptación.

El tiempo destinado a este proceso es clave, la impaciencia cuesta tan cara como la extrema parsimonia, hay que estar atento a como se mueve el entorno, es casi como subirse a la micro andando, hay que buscar bien de donde agarrarse.

Creo que me alcancé a subir, pero es sólo un transbordo más por lo que pronto habrá que repetir la experiencia: un transantiago llevado a la vida, casi.

2 comentarios:

Layla dijo...

Que críptica la entrada.
Respecto a eso de subirse a la micro, yo hace rato que ando con la impresion de que me quedé abajo... ajajajaja! (que no es lo mismo que se me haya ido el tren).

Saludos!

Nat dijo...

Hola copuchento....
pues nada, devolviendo el saludo, de copuchenta tb!
reflexiva la entrada, y pensar que hay personas a quienes les sirven tooodas las micros! jeje
saludos!